domingo, 2 de febrero de 2014

Tastets de papallones ampordaneses


EXPOSICIÓ FOTOGRÀFICA
Títol:          Tastets de papallones ampordaneses       
Autor:         Francisco Cobos
Lloc    Claustre de l’Hospital
        C/ Hospital,2
        Torroella de Montgrí
Dates:    de l'1 al 27 de febrer de  2014
Horari:    tots els dies de 10 a 19'30 h   
Organitza:     Amics de la Fotografia de Torroella de Montgrí

Aficionado a la fotografía y amante de la naturaleza,  desde siempre, compré mi primera cámara cuando nació mi primer hijo, pero solo fui haciendo fotos, como la inmensa mayoría, en los viajes, en las vacaciones y en acontecimientos familiares.
Ha sido al jubilarme y comprarme una cámara digital, cuando he retomado la afición. Tras un tiempo sin decantarme por ningún tema en concreto, al ver las propuestas de los aficionados a la fotografía de naturaleza, entre los que se encuentra mi hija, ha sido cuando he orientado mi afición hacia temas naturales: paisajes, flora y fauna.
Detrás del visor he descubierto la gran cantidad y la gran variedad de mariposas que vuelan por nuestros campos  con sus  vistosos y alegres coloridos y sus elegantes formas, libando constantemente el néctar de las flores, y polinizando todas las plantas.
Hoy puedo decir que tengo un buen archivo de  ese grupo llamado Lepidópteros, debidamente documentado que complementa, los de Flores silvestres y Odonatos, anteriores.
Francisco Cobos









No hay comentarios:

Publicar un comentario